¿Estás pensando que ya es hora de cambiar el viejo cerrojo que tienes instalado en la puerta principal de tu hogar por una cerradura invisible con mando a distancia? Te felicitamos, por haber tenido en cuenta tan excelente decisión. Un producto de este tipo es la forma perfecta de proteger tu propiedad, debido a que los mecanismos de los pasadores tradicionales, también son bien populares entre los malhechores consagrados al hurto de casas.

Entre una de las ventajas más destacadas de estas cerraduras invisibles, es que el experto en entrar en propiedades ajenas no tiene a su alcance la posibilidad de vulnerar el mecanismo de estos artificios, debido a que es imposible emplear técnicas de búmping, resbalón, impresión, etc. por no tener una abertura por la cual introducir algún artefacto o llave maestra.

Escoge la mejor, económica y fácil de operar cerradura invisible

Existen diversas marcas y modelos de cerraduras invisibles. Las hay de precios realmente caros, algunas de difícil manejo y otras que no suelen tener la efectividad de la que alardean. Por ello, hemos querido traerles las características de las cerraduras invisibles Remock Lockey que cumple con varias de las expectativas del público, quien busca seguridad, economía y versatilidad a la hora de entrar y salir de casa.

Remock Lockey es una cerradura invisible que concede gran seguridad y puede ser instalada en absolutamente cualquier puerta. Su colocación es de forma sencilla y rápida. Ella es controlada por mando a distancia, lo cual se convierte en ese factor sorpresa para quienes pretendan perpetrar una violación a la propiedad privada con fines ilícitos

Entre las características de las cerraduras invisibles Remock Lockey podemos encontrar:

  • No posee elementos visibles desde el exterior.
  • Con mando a distancia tanto para su apertura, como para el cierre.
  • Trae consigo hasta 16 mandos a distancia por cerradura, pudiendo ser controlado con tantas cerraduras como se requiera en la propiedad.
  • Con uso de mando táctil, para apertura y cierre.
  • Con regulador de posición para una instalación rápida y simple.

Es oportuno indicar que, al adquirir en cualquier ferretería o tienda del sector, con la cerradura invisible Remock Lockey, podrá obtener en su compra:

  • El kit con todos los componentes necesarios para su adherencia a la puerta, batería o pilas, y una llave Allen para atornillar las piezas que lo requieran, así como cuatro mandos a distancia pudiendo añadir más o eliminar alguno si así lo desea.
  • Su presentación es en colores que combinan con el herraje de cualquier puerta, como los son el plateado y dorado. Además, está fabricado en materiales resistentes y duraderos.
cerradura invisible con mand a distancia
cerradura invisible con mand a distancia
Características de las cerraduras invisibles Remock Lockey

Deja un comentario