¿Quieres preparar tu boda y que no le falte un detalle? ¿Quieres quedarte con la boca abierta tú y tus invitados? ¿Quieres que tu boda esté llena de sorpresas y que sea un día inolvidable?  Pues te damos un montón de ideas para que se convierta en tu día perfecto y elijas lo que más te guste.

alquiler-audiovisuales-boda

Ideas para tu boda:

Mil detalles serán los que distingan a tu boda de otras, quieres saber más…pues ahí van hasta 7 ideas diferentes:

1.Puedes preparar un montón de detalles Diy para tu boda. Puedes decorar los jardines con piedras con croché, velas personalizadas… Busca en Internet porque encontrarás un montón de ideas.

2.Utiliza farolillos para adornar las mesas, le dan un toque muy vintage.

3.Hoy en día puedes contratar multitud de servicios desde una violinista que os haga una bonita entrada al convite, hasta fuentes de chocolate o máquinas de algodón dulce.

4.Los audiovisuales también son muy importantes. Puedes optar por un alquiler de audiovisuales y personalizar tu boda, con algún video especial en un buen montaje de pantallas, música etc. elige una empresa de calidad que hagan tus sueños realidad y si tú no tienes ideas, pide que ellos te ayuden.

5.Prepara regalos diferentes y originales para tus invitados. Puedes hacerlo tú misma, ahorrarte un montón de dinero y quedar muy original. Mira que ideas encuentras por la red.

6.El Photocall para boda es otra idea muy divertida y que está de moda. Puedes incluir accesorios como bigotes, sombreros, pompones… para tener unas fotos 100% únicas y divertidas que te harán recordar ese día entre risas.

7.¿Dónde celebrar la boda? Pues elige un lugar acorde con tu personalidad: una boda en la playa estilo ibicenco, una boda en un crucero, en un escenario paradisiaco… hay mil ideas para elegir.

Con tu imaginación y la ayuda de buenos profesionales, puedes hacer una boda única.

Cómo preparar tu boda

Deja un comentario