Unos meses o días antes de la boda, una pareja empieza a pensar cómo celebrar el fin de su soltería, tal vez quieran algo relajado en casa con buena música, unos cuantos cócteles y el tradicional baile subido de tono al contratar unos bailarines. No obstante, la realidad es que esto ha cambiado consideradamente, hoy en día es más común ver a futuros esposos queriendo planificar despedidas de soltera originales que quedarse en su zona de confort y hacer más de lo mismo.

Este divertido cambio se lo podemos atribuir a las agencias de festejos, ya que la mayoría se han especializado ampliamente en ofrecer una serie de servicios, actividades y propuestas a los solteros que deseen pasarla a lo grande. Entre algunas de las opciones que ponen a disposición para una fiesta original y fuera de común, destacan las siguientes:

  • Celebraciones conjuntas en islas privadas, barcos y castillos.
  • Ambientes íntimos en restaurantes, chillouts, casas de campo, entre otros.
  • Actividades increíblemente entretenidas (submarinismo, bananas acuáticas, parques de agua, gincanas, días de spa para las chicas, circuitos de karting, fly board y muchos más).
  • Alojamiento en casas o apartamentos, según las preferencias
  • Traslado en limosinas o autobús
  • Comidas, bebidas, barra libre, etc.
  • Fotografías

No hay excusas: ¡pide información y reserva ya!

Sabemos que la crisis ha dificultado un poco el entretenimiento, pero para la tranquilidad de los solteros y las solteras, las agencias de festejos ofrecen excelentes paquetes, los cuales se adaptan perfectamente a las necesidades de cada quien, y así como también, gustos y expectativas. Por suerte, hay descuentos durante todo el año por lo que es sencillo sumergirse en una aventura como esta.

El proceso es sencillo: solo hay que hacer una búsqueda minuciosa, encontrar la mejor agencia y luego pedir el presupuesto. Sin duda alguna, el equipo responsable proporcionará toda la información y responderá las preguntas necesarias. Además, si es necesario, envían fotos de las instalaciones, eventos y ciertas atenciones como la comida, las bebidas disponibles, etc.

Despedir la soltería es una experiencia que solo se vive una sola vez, entonces por qué quedarse en la monotonía y repetir los mismos patrones. Es hora de planificar una despedida inolvidable y totalmente única.

Despedidas de soltera originales: sal de la rutina y planifica una fiesta inolvidable

Deja un comentario