La importación marítima internacional de ropa ha experimentado un crecimiento verdaderamente sorprendente en los últimos años. El auge de los negocios de ropa, complementos y moda en general que han decidido expandir sus fronteras y realizar negocios a nivel internacional ha aumentado de manera sobrecogedora en los últimos años, de modo que se podría afirmar que la importación de ropa vía marítima ha crecido de manera impresionante y se ha convertido en un negocio ideal.

Importación marítima internacional

La idea de vender ropa nueva a otros países y venderla a un costo más elevado te permitirá ganar unas grandes e interesantes ganancias con cada pedido. Muchas son las empresas que acuden a la India, ya que la tela resulta realmente excelente, debido a su altísima calidad y tienen un coste muy bajo. En la actualidad se puede decir que la India es el mayor exportador de prendas de ropa de todo el mundo, y ello es debido a una estupenda relación calidad-precio, convirtiéndola en una alternativa muy competitiva en la industria textil.

Las ventajas de adquirir ropa e importarla son más que evidentes. Y es que muchas son las empresas que consiguen ganar hasta un 950% con cada prenda de ropa. Es decir, que muchas empresas pueden adquirir prendas por 0’78 céntimos que después se venden a 50 euros en cualquier centro comercial.

Aunque la lejanía del país hindú es más que evidente y el principal inconveniente, solicitando una cantidad mínima te saldrá muy a cuenta. Lo recomendable es llenar al menos un contenedor repleto de ropa, o lo que es lo mismo, unos 1000 kg., ya que de este modo los costos serán ideales. De modo que resulta interesante valorar los pros y los contras que ofrece la importación de ropa, y decidir sobre si montar un negocio de ropa puede convertirse en una estupenda oportunidad de negocio.

Importación de ropa, un negocio en auge

Deja un comentario