Si tu PS3 tiene problemas no hace falta que la tires a la basura. Sabemos que cualquier excusa es buena para salir corriendo a comprarte una PS4, pero debes tener claro que la mayoría de las veces puedes optar por reparar ps3 de manera satisfactoria.

No te dejes llevar por lo que dicen tus amigos acerca del funcionamiento de tu Play Station 3, de ellos escucharás que no hay nada que hacer cuando aparecen las llamadas luces roja o amarilla “de la muerte” y que debes reemplazar la consola, pero te advertimos que estarías dejando a un lado la oportunidad de ahorrar dinero, ya que en toda España existen profesionales que pueden recuperarla por un precio de oportunidad.

reparar ps3Para los que verdaderamente saben de PS3 es difícil que no puedan resolver algún inconveniente. De hecho, entre los problemas más comunes de estas consolas de video destacan la luz amarilla, cambio del lector de tarjeta y de la lente, cambio del disco duro y del ventilador, problemas con el láser, errores de gráfico y de carga del sistema, y la adaptación de la fuente de alimentación.

Debes tener cuidado porque si decides arreglar por cuenta propia tu consola video, es posible que afectes por completo el funcionamiento de la máquina. Ante este riesgo lo más lógico es que acudas a un servicio técnico especializado en informática y electrónica.

Recuerda que reparar una PS3 no es lo mismo que montar un rompecabezas, así que lo que a primera vista puede parecer sencillo puede convertirse en un reto mayor, si no sabemos cómo manipular por dentro una consola. Si te equivocas con cualquier cable o contacto puedes lamentarlo, ya que podrías echar por tierra la esperanza de jugar con tu PS3 de nuevo.

Algunas personas cometen el error de creer que por ser unos maestros con un videojuego, eso los convierte en los mejores candidatos para abrir la consola si esta presenta algún problema. Si eres de estos, te sugerimos que desistas de tus intenciones de reparar el aparato por tu cuenta y lo dejes en manos de técnicos de comprobada experiencia.

¿Quieres reparar ps3 para disfrutarla nuevamente? Confía en los expertos
Etiquetado en:

Deja una respuesta