24 febrero, 2024

Divulga!

Estate al día de la actualidad

Una toga de abogado salvó mi vida

2 minutos de lectura

Esta historia es totalmente verídica, me sucedió a mi hace unos años atrás, pero no me canso de contarla y de repetir que la toga de abogado de mi hermano salvo mi vida cuando menos lo esperaba.Art3-Batch#4863-kw3 toga de abogado

Recuerdo que mi hermano mayor era el primero en graduarse en mi familia como abogado, era el orgullo de mis padres y de todos en la casa, de tal manera que queríamos mandar a hacernos togas para el día de su graduación como demostración de que estábamos orgullosos, pero tranquilos que no lo hicimos, él era el abogado y quien debía vestir toga.

Nosotros en casa anhelábamos el día de la graduación porque habría un brindis al salir del solemne evento que daría lugar a trescientos (300) nuevos abogados y jueces de renombre  en un mismo lugar. Y en casa aguardaba una fiesta sorpresa con sus amigos del colegio y la infancia.

Un día antes de la graduación me pidieron a mí, ¡justamente a mi! Que fuera a recoger la toga de mi hermano. Una semana antes de la fecha más esperada en casa, hubo que enviar la toga a realizar algunos ajustes para que quedara totalmente a la medida de mi hermano que había adelgazado por alguna extraña razón varios kilos que lo hacían lucir como un “espanto” con la toga que le quedaba grande.

Fui en el coche de mi padre a la tienda para hacerle el favor a mi hermano que no podía ir, era un favor muy simple que iba hacer, hasta que de regreso a casa decidí pasar por el trabajo  de una amiga y se me reventó una llanta  del coche en una zona muy sola. Al cabo de cinco minutos llegaron unos ladrones a robarme el carro, jamás imaginé que podría pasar algo así en la vida real.

Lo que sucedió jamás lo esperé, cuando me apuntaron con un arma para que me bajara del coche, vieron la toga de abogado de mi hermano y fue cuando uno de ellos dijo “este coche es de un juez, mejor sigamos, no quiero volver a prisión y menos por un coche con una llanta espichada”. Desde entonces cargo la toga que me salvó de un robo a mano armada en mi coche.

 

 

Deja una respuesta

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.