Importación de ropa, un negocio en auge
La importación marítima internacional de ropa ha experimentado un crecimiento verdaderamente sorprendente en los últimos años. El auge de los negocios de ropa, complementos y moda en general que han decidido expandir sus fronteras y realizar negocios a nivel internacional ha aumentado de manera sobrecogedora en los últimos años, de modo que se podría afirmar que la importación de ropa vía marítima ha crecido de manera impresionante y se ha convertido en un negocio ideal.
La idea de vender ropa nueva a otros países y venderla a un costo más elevado te permitirá ganar unas grandes e interesantes ganancias con cada pedido. Muchas son las empresas que acuden a la India, ya que la tela resulta realmente excelente, debido a su altísima calidad y tienen un coste muy bajo. En la actualidad se puede decir que la India es el mayor exportador de prendas de ropa de todo el mundo, y ello es debido a una estupenda relación calidad-precio, convirtiéndola en una alternativa muy competitiva en la industria textil.
Las ventajas de adquirir ropa e importarla son más que evidentes. Y es que muchas son las empresas que consiguen ganar hasta un 950% con cada prenda de ropa. Es decir, que muchas empresas pueden adquirir prendas por 0’78 céntimos que después se venden a 50 euros en cualquier centro comercial.
Aunque la lejanía del país hindú es más que evidente y el principal inconveniente, solicitando una cantidad mínima te saldrá muy a cuenta. Lo recomendable es llenar al menos un contenedor repleto de ropa, o lo que es lo mismo, unos 1000 kg., ya que de este modo los costos serán ideales. De modo que resulta interesante valorar los pros y los contras que ofrece la importación de ropa, y decidir sobre si montar un negocio de ropa puede convertirse en una estupenda oportunidad de negocio.