24 febrero, 2024

Divulga!

Estate al día de la actualidad

Cómo vender entradas para todo tipo de eventos a buen precio

2 minutos de lectura

TicketSwap es una plataforma web en el que puedes encontrar y comprar excelentes entradas para eventos. También puedes vender las entradas que no quieras, si las tienes y ganar algo de dinero extra.

En este post te enseñamos cómo puedes vender esas entradas que no podrás usar o que has decidido que prefieres vender a cambio de jugosas ganancias. En cualquier caso, Ticketswap va a ser nuestra plataforma predilecta. 

¿Por qué vender entradas en Ticketswap?

Seguro, legal y de confianza.

¡Sin comisiones ni tasas! Cobramos una pequeña comisión por entrada para cubrir los costes de procesamiento de la tarjeta de crédito y eso es todo. El vendedor se queda con todas las ganancias de sus entradas vendidas en Ticketswap, ¡así de simple!

Es fácil de usar: sólo tienes que introducir los detalles de tu evento y añadir fotos y vídeos de lo que estás vendiendo. Si quieres ayuda para empezar, consulta la página de asistencia de Ticketswap.

¿Cuánto puedes ganar con la venta de entradas?

Si vende entradas para un evento que no se agota, puede ser difícil ganar suficiente dinero con la venta de entradas para cubrir los costes de manipulación y envío. Sin embargo, si consigues entradas para un evento popular y las vendes a su valor de mercado o por encima de él, puedes obtener beneficios con esta empresa.

Ventajas de vender entradas en formato digital

Una de las principales ventajas de vender entradas en formato digital es que son más seguras que las impresas en papel. Con este tipo de entradas, no tiene que preocuparse de que alguien le robe los billetes o los falsifique. También puede vender entradas de conciertos sin tener que imprimirlas, lo que significa que no tendrá que preocuparse de perder tiempo imprimiendo cientos de entradas y luego enviándolas de un lado a otro con los clientes que quieran devoluciones o cambios.

Este tipo de entradas también hace posible que personas de diferentes países comercien con bienes y servicios sin que las fronteras se interpongan. No importa dónde viva el comprador: basta con enviarle un código que represente el importe adeudado una vez que se haya procesado el abono, a través de un procesador de pagos en línea.

Conclusión

Cuando vendes entradas para conciertos, es importante saber cuánto puedes esperar ganar por tus esfuerzos. De este modo, tendrá una idea de cuál debe ser el precio de sus entradas para que la gente quiera comprárselas. TicketSwap facilita este proceso. No tienes que preocuparte de que el precio de tu entrada esté por debajo de tus expectativas, ya que Ticketswap es uno de los principales mercados de boletos del mundo y garantiza precios justos para compradores y vendedores por igual. 

Deja una respuesta

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.