22 junio, 2024

Divulga!

Estate al día de la actualidad

Cómo mantener nuestro vehículo como nuevo

2 minutos de lectura

tudesguace-tudesguaceSi queremos que nuestro vehículo esté como nuevo necesitamos tener cuidados constantes con él. No es suficiente con llevarlo al taller y que pase una revisión anual, nosotros tenemos que ser sus primeros cuidadores. ¿Quieres saber los mejores consejos para mantener tu vehículo como el primer día? Pues toma nota.

Cómo mantener nuestro vehículo como nuevo

1.Lávalo y encéralo. Los componentes eléctricos del coche pueden estar como nuevos pero si tu coche no luce en su exterior, parecerá viejo. Lávalo con frecuencia mejor a mano con esponjas, bayetas y productos específicos para el coche. Si le ha caído la lluvia, lávalo; las partículas que lleva son muy corrosivas. No te olvides de encerarlo, protegerás tu carrocería y tu coche lucirá como el primer día.

2.Te siempre tu coche limpio y ordenado en el interior. Un coche sucio en el interior y con mil cosas da muy mala sensación. Lo mejor una aspiradora de mano. Para quitar manchas específicas consulta en Internet. Hay un montón de remedios caseros que quitan esas antiestéticas manchas.

2.No olvides que tu coche debe oler bien. El olor a gasolina, a perro, a pescado, a vómito… no dan una buena sensación de tu coche, demás de resultar muy desagradable para los que van en él. Esparcir bicarbonato y aspirarlo, ventilar con las puertas abiertas y con corriente de aire, cerrar el coche y poner la calefacción para que el olor se evapore… son algunos de los remedios. Mira artículos más específicos.

3.No demores el cambio de piezas. Si tu coche necesita que le cambies el motor, la batería, las ruedas, etc. hazlo cuanto antes para no propiciar el efecto dominó, es decir que otras piezas se vean perjudicadas por rebote. Si tu presupuesto es ajustado pero quieres buenas piezas acude a un buen desguace. Te recomendamos www.tudesguace.com.

Más Noticias

Deja una respuesta

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.